NUESTRA FILOSOFÍA


SobreMAKRONET


En Makronet nuestro mayor activo son las personas, constituyendo la base principal para el cumplimiento de nuestra promesa.

Ponemos especial cuidado y énfasis en gestionar nuestra principal fortaleza, profesionales capacitados y certificados que solucionen las necesidades de nuestros clientes.

Políticas deCALIDAD

A través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, queremos mantener y mejorar permanentemente nuestros procesos internos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en forma eficiente y de manera oportuna, para lo cual nos comprometemos en lo siguiente:

Integrar el concepto de calidad como cultura en nuestra empresa, garantizando una mejora continua en todos nuestros procesos y Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la participación de todo el personal y el de nuestros colaboradores externos, fijando como objetivo la satisfacción al cliente.

Considerar al personal como un activo importante de nuestra empresa y establecimiento de las medidas necesarias para la integración y satisfacción, mediante la formación y comunicación continua con nuestros trabajadores, a fin de mantener una posición de vanguardia en el mercado.

Dar cumplimiento de forma responsable y sostenible a la normativa legal aplicable y compromisos que nuestra empresa suscriba.


principios